casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Sintoma >

Náuseas con enfermedad renal poliquística

2018-07-31 11:42

Náuseas con enfermedad renal poliquísticaLa enfermedad renal poliquística (PKD) es un trastorno genético caracterizado por el crecimiento de numerosos quistes en los riñones. La enfermedad puede causar que los quistes se desarrollen en el hígado y en otras partes del cuerpo. Inicialmente, generalmente no hay síntomas. A medida que la enfermedad progresa, los pacientes experimentarán algunas molestias. Sin embargo, la náusea puede también aparecer en pacientes poliquísticos de la enfermedad de riñón.

¿por qué los pacientes con enfermedad renal poliquística tienen náuseas?

La función principal de los riñones es filtrar el torrente sanguíneo, bloquear los nutrientes de escapar y transportar desechos metabólicos en forma de orina. La enfermedad renal poliquística es presentada por numerosos sacos llenos de líquido que se distribuyen en los riñones. Los nutrientes, como las proteínas y los glóbulos rojos, se agotan de los filtros glomerulares dañados. Por otro lado, los productos de desecho, como la creatinina, el nitrógeno de urea en sangre (BUN) y los ácidos úricos en la sangre, se acumulan en la sangre en su lugar.

Las toxinas que se amontonan correrán a través de la circulación sanguínea sistémica para afectar a múltiples sistemas vitales. Las toxinas pesadas estimulan la mucosa del tracto gastrointestinal para causar congestión vascular, pérdida del apetito y hacen que los pacientes a menudo se sientan como vómitos y náuseas.

¿Cómo puedo lidiar con náuseas por enfermedad renal poliquística?

Para la enfermedad de riñón policística, los pacientes necesitan un tratamiento eficaz para controlar la condición de la enfermedad. En nuestro hospital, la inmunoterapia se considera como el mejor método para la enfermedad de riñón policística.

Como los pacientes perdieron demasiados tejidos del riñón en un tiempo de SH ORT, deben suministrar más células y tejidos sanos para mantener la función normal del riñón. Además, la inmunoterapia puede reconstruir un mejor sistema inmune. Sabemos que más del 50% de las enfermedades renales son causadas por el sistema inmunitario desordenado. De esta manera, el nuevo sistema inmune puede bloquear el recurso de la inflamación en riñones.

Actualmente, no hay cura para la PKD. Sin embargo, para las náuseas con enfermedad de riñón policística, los pacientes pueden hacer un número de cosas para ayudar a retardar la progresión de la enfermedad. Primero, el mantenimiento regular de la atención médica es importante. Las citas regulares con su nefrólogo pueden ayudar a hacer un seguimiento de los problemas causados por PKD. También es importante que usted tenga cuidado de otros problemas de salud, como la presión arterial alta y el control de peso.


Tag: enfermedad renal poliquística