casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Sintoma >

Enfermedad renal poliquística: ¿puedo evitar la diálisis?

2018-07-31 11:43

Enfermedad renal poliquística: ¿puedo evitar la diálisis?Como sabemos PKD es una enfermedad genética, y se desarrolla progresivamente, algunos pacientes pueden concurrentemente tener hígado poliquístico y cálculo renal. La infección es un factor importante que puede agravar repentinamente la enfermedad renal poliquística y hacer que la función renal disminuya rápidamente. Muchos pacientes con PKD piensan que la diálisis es la única opción para ellos, si la enfermedad de riñón policística se convierte en falta del riñón.

Debido a gene heredado de los padres, las células epiteliales proliferan anormalmente, con todo la apoptosis de esta clase de células se inhibe. Por lo tanto, al proliferar hasta cierto punto (diciendo que el diámetro excede algún mm), esta parte proliferada se separará del túbulo renal o del túbulo colector, por lo que se formará un quiste aislado lleno de líquido. Con la gran cantidad de líquido enquistado acumulado, el quiste llega a ser más grande y más grande con el crecimiento de quistes, la estructura renal normal será cambiada por estos quistes.

PKD conduce a la fuente de sangre escasa en los riñones, que activa el sistema de la renina-angiotensina-Aldosteron, que cuases la presión arterial alta.

De hecho, a muchos pacientes PKD se les dijo que no había un tratamiento para la PKD y que los dejaban esperar hasta que pudieran hacer diálisis. Puesto que usted todavía tiene 20-30% de la función renal izquierda, si usted toma el tratamiento eficaz ahora para encoger sus quistes y para controlar su presión arterial, usted es probablemente retrasar diálisis, incluso evitar la diálisis para toda la vida.

Como usted puede ver de la explicación antedicha, es la proliferación y el apoptosis anormales de las células epiteliales de la quiste-guarnición, así como su secreation del líquido enquistado que hacen que los quistes crecen. Por lo tanto, podemos hacer ahora es cambiar o inhibir la función de las células epiteliales de la quiste-guarnición para prevenir los quistes de crecer y para encoger los quistes al mismo tiempo. En ese caso, se evitará la diálisis y el trasplante de riñón.


Tag: enfermedad renal poliquística