casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Sintoma >

Tratamiento para el riñón poliquístico bilateral con presión arterial alta

2018-08-08 18:06

Tratamiento para el riñón poliquístico bilateral con presión arterial altaEl riñón poliquístico bilateral refiere a los quistes múltiples que se convierten dentro de ambos riñones. La hipertensión arterial se ve comúnmente en esta dolencia.

¿Cómo se produce la hipertensión arterial en el riñón poliquístico bilateral?

En el riñón poliquístico bilateral, los quistes aumentan en tamaño y número con la edad. Los quistes en crecimiento pueden comprimir los tejidos renales adyacentes y/o las arterias renales, activando así el sistema renina-angiotensina-aldosterona. Consecuentemente, el contrato de los vasos sanguíneos y el volumen de sangre aumentan, así dando por resultado la presión arterial alta.

¿Cómo reducir la presión arterial alta en el riñón poliquístico bilateral bilateral?

* Dieta amigable con los riñones

Como se mencionó anteriormente, el aumento del volumen sanguíneo es un factor importante para elevar la presión sanguínea. Por lo tanto, es muy importante para las personas con riñón poliquístico bilateral para reducir la ingesta de líquido y sodio. Si los pacientes tienen daño renal, se recomienda reducir la ingesta de sal a 0,3 gramos cada día. En la etapa temprana del riñón poliquístico bilateral, si los pacientes no tienen daño del riñón, se sugieren para beber el un montón de líquido para reducir la formación de la piedra y para reducir la incidencia de la infección. Sin embargo, si su función renal ha disminuido, obviamente, la reducción de la ingesta de sal es una parte muy importante en el tratamiento de la enfermedad.

* Medicamentos para la presión arterial alta

Los IECA y los ARB son dos tipos de medicamentos clásicos para controlar la presión sanguínea. Mientras tanto, también tienen cierto efecto en la preservación de la función renal residual. Si estos fármacos no funcionan bien, es posible que se requieran más medicamentos.

* Shrink los quistes grandes

Pues los quistes grandes son causas subyacentes de la presión arterial alta en riñón poliquístico bilateral, la meta primaria del tratamiento debe tener como objetivo la reducción de los quistes y parar su ampliación posterior. En el hospital de la enfermedad del riñón de Shijiazhuang, la medicina micro-China osmotherapy se ha adoptado por años en tratar el riñón poliquístico bilateral. Es una terapia natural libre de efectos invasivos por completo.

Una vez que los quistes llegan a ser pequeños y la compresión a los riñones se eliminan, la presión arterial disminuirá gradualmente.


Tag: Riñón poliquístico bilateral