casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Sintoma >

Síntomas de los quistes renales

2018-08-08 18:07

Síntomas de los quistes renalesMuchos pacientes están familiarizados con el quiste renal que significa la masa quística en los riñones. No hay síntomas obvios en la etapa temprana. Sólo cuando los pacientes toman exámenes pueden saber que tienen quistes en los riñones. Los pacientes necesitan saber los síntomas del quiste del riñón de modo que los tratamientos tempranos puedan ser tomados.

1. dolores o malestar en cintura y abdominal

Con la ampliación y la extensión del riñón, la tensión de la cápsula renal aumenta o los órganos adyacentes se exprimen. Además, el poliquiste del riñón lleva a más agua que existe en los riñones. Por lo tanto, los riñones se vuelven pesados y derriban causando dolores. Los dolores pueden ser dolor embotado fijado en un lado o ambos lados y extendiendo a la cintura y a la parte posterior. Los dolores pueden aumentar repentinamente si se presenta sangrado intraquístico o infección secundaria. Si esta enfermedad se combina con piedras o coágulos sanguíneos bloquean el tracto urinario, también se presenta cólico renal.

2. hematuria

Puede demostrar la hematuria microscópica o la hematuria gruesa. Su ataque presenta la cíclica. El ejercicio vigoroso, el trauma y las infecciones pueden inducir o agravar la hematuria. Debido a la creciente presión o infecciones, ruptura de la pared vascular o sangrado debido a la tracción excesiva.

3. masa abdominal

La masa abdominal es la causa principal para que los pacientes vean a los doctores. 60% a 80% los pacientes pueden alcanzar los riñones agrandados. Generalmente, cuanto más grandes son los riñones, los pobres la función renal es.

4. proteinuria

La proteinuria es menos de 2g en orina de 24 horas. El síndrome nefrótico no ocurre en la mayor parte de los casos.

5. hipertensión

Los riñones son oprimidos por los quistes que causan Isquemia renal, más renina se secretan dando por resultado la presión arterial alta. Cuando la función renal es normal, más de 50% de los pacientes tienen presión arterial alta. Cuando la disfunción renal ocurre, el índice de incidencia de la presión arterial alta será más alto.

6. disfunción renal

Los quistes presionan los tejidos alrededor de ellos para que haya una reducción significativa de los tejidos normales del riñón, causando así una disminución progresiva de la función renal.

Espero que lo mencionado anteriormente es útil. Los pacientes de los quistes del riñón deben saber los síntomas temprano de modo que puedan tomar el tratamiento eficaz. Además, también deben prestar atención a la atención diaria.


Tag: Quistes renales