casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Sintoma >

¿hay una cura de la enfermedad del riñón poliquístico

2018-08-08 18:09

¿hay una cura de la enfermedad del riñón poliquísticoLa mayoría de los pacientes recién identificados están ansiosos por aprender sobre una cura de la enfermedad del riñón poliquístico. Mientras que hay muchos sitios web y mensajes escritos sobre una cura para la enfermedad de riñón poliquístico, otros recursos afirman que no hay cura de la enfermedad de riñón poliquístico. ¿Cuál es correcto y existe una cura para la enfermedad renal poliquística?

Es tan tentador para los pacientes que son recién identificados con la enfermedad de riñón policística para recoger cualquier libro que tiene "curación policística de la enfermedad del riñón" en el título. No podemos culparlos. Todo el mundo elegirá saltar del diagnóstico para curar y ahorrar años de dolor y discapacidad, así como trasplante de riñón. Desafortunadamente, no es simple.

Teniendo en cuenta que no hay completamente cura para la enfermedad de los riñones poliquísticos en la actualidad, muchas personas están desesperadas y esperando el trasplante de riñón. Esta mente no está bien. Aunque no podemos conseguir completamente la enfermedad curada completamente, podemos encontrar una manera de controlar la progresión de esta enfermedad. Los pacientes pueden encoger los quistes y reducir la presión causada por los quistes del riñón. Finalmente, los pacientes pueden lograr el objetivo de no progresar en la insuficiencia renal.

¿puede la cirugía resolver el problema?

Es posible que sus médicos le hayan dicho que las cirugías no pueden lidiar con la enfermedad renal poliquística porque hay muchos quistes involucrados. De hecho, las cirugías no pueden despejar los quistes ni reparar la función renal. Lo que es peor, cada cirugía atacará a los riñones y agravará la función renal.

¿puede el trasplante de riñón resolver el problema?

Quizás usted ha sido puesto en una lista de espera para una fuente del riñón en muchos hospitales pero todavía no puede encontrar uno. Sí, esa es la situación actual. Los pacientes no pueden encontrar la fuente del riñón. Durante este tiempo, la función renal sigue empeorando bruscamente. Sin tratamiento para controlar los quistes, muchos pacientes no pueden sobrevivir hasta que aparezca la fuente apropiada del riñón. Podrías ser el afortunado y encontrar una coincidencia. Entonces, los medicamentos contra el rechazo llegarán por carga de camiones. No sobrevivirá mucho antes de que llegue la próxima falla renal.

Lo que recomiendo es la Medicina China, la enfermedad de riñón poliquístico tratamiento herbal

La medicina tradicional China es muy efectiva en el encogimiento de los quistes y en la reparación de las funciones renales. Los ingredientes efectivos de las hierbas pueden dilatar los vasos sanguíneos, inactivar las células epiteliales y mejorar la permeabilidad de la pared de los quistes. De esta manera, los quistes se encogerán naturalmente. Aunque no puede despejar los quistes, es la mejor opción de tratamiento hasta ahora.

Conclusión

No hay completamente curación para la enfermedad de riñón policística, pero la medicina china tradicional puede evitar la enfermedad que progresa en falta del riñón. Es la mejor opción para usted. Si usted todavía no aclara cómo la medicina china tradicional trabaja en PKD, entre en contacto con por favor con nuestro personal médico, ellos puede proporcionarle la información más detallada.


Tag: enfermedad renal poliquística