casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Sintoma >

¿Cómo puedo evitar la diálisis con la enfermedad del riñón poliquístico de la etapa 3 y FG 50

2018-08-08 18:11

¿Cómo puedo evitar la diálisis con la enfermedad del riñón poliquístico de la etapa 3 y FG 50"Fuera de mis hermanas y hermanos (somos 5), todos tenemos una enfermedad renal poliquística. Mi hermano está ahora en FG 18 y mi hermana en 21 FG. Pronto se están preparando para la diálisis. No quiero que esto nos suceda, pero no tenemos otra opción. Estuve en FG 50 etapa 3 PKD. ¿puede sugerir algo para ayudar a nuestra condición? "

Como usted dijo, usted no quiere hacer diálisis como su hermano y hermana, pero puede haber ninguna otra opción en su propio país. Por favor, no se pierda el corazón, el tratamiento en China realmente puede ayudar a todos.

Si su hermano y su hermana pueden tomar el tratamiento efectivo de China oportunamente, no necesitan tomar diálisis o trasplante renal, porque los tratamientos están disponibles para ayudarles a restablecer la función renal y reparar los riñones lesionados. Para su enfermedad de riñón poliquístico de la etapa 3, podemos encoger los quistes y proteger sus riñones de ser dañados. Permítame presentarle esta terapia. Se conoce como osmotherapy de la medicina micro-China. Hay diversas descripciones, y la fórmula específica será utilizada en base de la severidad de la enfermedad de riñón policística.

Las medicinas chinas de las hierbas son micro-procesadas en los gránulos minúsculos, y se impregnan en el cuerpo con la ayuda del dispositivo de la ósmosis. Estos medicamentos que tienen un alto efecto en el tratamiento de la enfermedad renal son seleccionados por nuestros expertos en riñón.

Después de entrar en el cuerpo del paciente, con la dilatación de los vasos sanguíneos, anti-inflamación, anticoagulación, y la prevención de la viscosidad sanguínea, el ambiente interno de los riñones se mejorará mucho, por lo que los riñones serán protegidos en tal ambiente, y algunas de las células del riñón que están siendo dañadas las repararán por sí mismas. Lo más importante, los quistes llegarán a ser más pequeños y más pequeños con la medicina micro-China osmotherapy.


Tag: enfermedad renal poliquística