casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Sintoma >

Enfermedad renal poliquística con FG 9 en diálisis peritoneal

2018-08-08 18:12
Enfermedad renal poliquística con FG 9 en diálisis peritoneal "tengo enfermedad renal poliquística y mi FG es 9. Estoy en diálisis peritoneal, 8 horas por noche, pero sólo funciona generalmente por 5-8 años como máximo. No estoy preparado para un trasplante porque no quiero que mi sistema inmunológico sea destruido por drogas anti-rechazo que yo estaría en el resto de mi vida. ¿Hay algún tratamiento alternativo?  "
 
Bueno, tenemos remedio natural para ayudarle si usted no tiene gusto de la lesión causada por la cirugía, y no tiene gusto de los efectos secundarios causados por los medicamentos sintetizados químicos. Eso es medicina micro-China osmotherapy.
 
Antes de hablar del tratamiento, Analicemos primero su condición de enfermedad. Tal vez sepas que tu condición es muy seria. El nivel de FG puede reflejar la función renal muy probablemente. Para la gente sana, debe ser alrededor de 120. Ahora, tu nivel es sólo 9. ¿Qué tan grave es su enfermedad, por favor considere.
 
Generalmente, si el FG es más bajo de 15, la diálisis será sugerida.
Sin embargo, incluso con diálisis, su afección seguirá deteriorándose. Inevitablemente, el trasplante de riñón es necesario al final. Por lo tanto, es necesario encontrar una terapia alternativa para prevenir una mayor disminución de la función renal y al mismo tiempo reparar los riñones dañados. El osmotherapy de la medicina micro-China es apenas una cierta clase de tratamiento natural.
 
El tratamiento está en base de una diagnosis exacta de su condición actual de la enfermedad con la serie de pruebas especiales para la enfermedad de riñón policística. Después de que nuestros expertos del riñón tengan una comprensión exacta de la enfermedad, trabajarán en grupo para hacer un plan individualizado del tratamiento para usted.
 
La prescripción más conveniente de la medicina micro-China osmotherapy se da para garantizar los mejores efectos del tratamiento incluyendo: 1) pare la ampliación de quistes por inactivar la secreción de las células epiteliales; 2) encoja los quistes gradualmente con la promoción de la permeabilidad de la pared del quiste y la fabricación del líquido del quiste se reabsorba en los vasos sanguíneos y después consiga descargado fuera del cuerpo junto con la orina; 3) realce la fuente de sangre y de oxígeno a los riñones dilatando los vasos sanguíneos renales; 4) Active la uno mismo-curación de riñones y mejore la función del riñón máximo.

Tag: enfermedad renal poliquística