casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Sintoma >

¿Cuáles son las causas de la sangre en la orina en la enfermedad renal poliquística?

2018-08-25 18:21

¿Cuáles son las causas de la sangre en la orina en la enfermedad renal poliquística?Muchos pacientes con enfermedad poliquística del riñón (PKD) están confundidos acerca de por qué tienen sangre en la orina. De hecho, esto no es un signo de enfermedad mortal y se puede controlar con un tratamiento efectivo. En cuanto a las causas de la sangre en la orina, aquí, le daremos algunas explicaciones de la siguiente manera.

Daño en el riñón

Los quistes renales agrandados pueden causar daño al riñón y el aumento de la permeabilidad de la membrana de filtración glomerular es un resultado consecuente del daño renal. Por lo tanto, es más probable que las sustancias útiles como los glóbulos rojos se filtren en la orina, lo que da como resultado sangre en la orina.

Ruptura del quiste

Otra causa de hematuria está relacionada con la ruptura del vaso sanguíneo de la pared quística, que es fácil de causar inflamación e infección del tracto urinario. Bajo el efecto de quistes agrandados, los pequeños vasos sanguíneos alrededor de los quistes son fáciles de romper y luego ocurre hematuria.

Cálculos renales

Además, debido a las lesiones, los riñones dañados no pueden mantener todo el sistema en equilibrio y filtrar el exceso de líquido, productos metabólicos, toxinas, etc. de manera efectiva. Por lo tanto, la piedra renal puede aparecer que cortará la uretra o la pared del quiste y causará la hematuria.

En cuanto al tratamiento, podemos recomendarle la terapia transdérmica general y parcial de medicamentos, que es un método de la enfermedad interna por tratamiento externo.

¿Alguna otra pregunta? Puede dejar un mensaje a continuación o contactar al médico en línea.


Tag: enfermedad renal poliquística síntomas de la enfermedad renal poliquística