casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Sintoma >

¿Cuáles son las complicaciones de la enfermedad renal poliquística?

2018-09-11 18:23

¿Cuáles son las complicaciones de la enfermedad renal poliquística?La enfermedad renal poliquística (PKD) debe tomar tratamientos tempranos y alertar sobre sus complicaciones. Aquí, le daremos una introducción sobre las complicaciones de PKD de la siguiente manera.

Cálculos renales

El dolor lumbar causado por cálculos renales suele ser dolor cólico o sordo. Además, la aparición de hematuria macroscópica siempre se considera un factor de riesgo de cálculos renales.

Enfermedad poliquística que existe en otros órganos

Para los pacientes con enfermedad renal poliquística autosómica dominante (ADPKD), aproximadamente la mitad de los pacientes se detectan con hígado poliquístico. Después de los 60, la proporción puede ser tan alta como 70%. Hablando en términos generales, su progresión es lenta y generalmente toma diez años desarrollarse en hígado poliquístico. Los quistes son causados ​​por la expansión del conducto biliar. Además, puede haber un quiste pancreático y un quiste ovárico; el riesgo de convertirse en divertículos colónicos también es de alta incidencia.

Hemangioma

Los pacientes con esta complicación representan el 10% -40%, se puede detectar por ruptura y hemorragia cerebral en un diagnóstico posterior. Además, el aneurisma cerebral torácico y la enfermedad valvular también son un fenómeno común. En cuanto a la enfermedad renal poliquística infantil, puede asociarse con hipertensión portal y displasia alveolar.

Presión arterial alta o infección urinaria recurrente y otras complicaciones.

¿Alguna otra pregunta? Puede dejar un mensaje a continuación o contactar al médico en línea.


Tag: enfermedad renal poliquística síntomas de la enfermedad renal poliquística