casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Sintoma >

Problemas con el sueño confunden pacientes con enfermedad renal poliquística

2018-09-11 18:24

Problemas con el sueño confunden pacientes con enfermedad renal poliquísticaAlgunos pacientes con enfermedad renal poliquística descubren que tienen problemas para dormir. Aquí vamos a hablar sobre este tema, espero que pueda ser útil para usted.

Factores relacionados que pueden causar problemas de sueño en pacientes con PKD

1. Presión mental. Hasta ahora, no hay cura para PKD. Entonces, es fácil para nosotros entender esta pregunta. En general, comienzan a pensar en otros problemas, que pueden conducir a problemas para dormir.

2. Micción frecuente en la noche. Si los pacientes van al baño con frecuencia, es más probable que experimenten problemas para dormir.

3. Ampliación de quistes. Este trastorno se caracteriza principalmente por numerosos quistes que se formaron en los riñones. Con el paso del tiempo, los quistes pueden crecer más y más y aparecerán síntomas que incluyen dolor de espalda, presión arterial alta, etc. En condiciones graves, puede haber infección, ruptura, etc., lo que puede ocasionar diferentes tipos de dolor.

¿Cómo mejorar los problemas de sueño en PKD?

Medicamentos. En general, los médicos recetarán algunos medicamentos que pueden ayudar a aliviar los problemas del sueño. Pero si los pacientes los toman por un tiempo prolongado, puede haber efectos secundarios. Si le molestan los medicamentos, consulte a nuestro médico en línea para obtener consejos más detallados.

Terapia de Funeng Basado en la medicina tradicional china, se ha usado comúnmente para tratar la PKD durante muchos años. Durante el tratamiento, los pacientes solo necesitan acostarse cómodamente en la cama. Además, las hierbas medicinales son cuidadosamente seleccionadas por nuestros expertos y sin efectos secundarios.

En comparación con otros tratamientos, esta terapia se aplica externamente. Con la ayuda del dispositivo de ósmosis, los medicamentos micronizados pueden afectar directamente al área renal. Cuando se promueve la función renal, los problemas del sueño pueden aliviarse hasta cierto punto.

¿Alguna otra pregunta? Puede dejar un mensaje a continuación o contactar al médico en línea.


Tag: enfermedad renal poliquística síntomas de la enfermedad renal poliquística