casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Sintoma >

Anemia de pacientes con enfermedad renal poliquística

2018-09-11 18:26

Anemia de pacientes con enfermedad renal poliquísticaLa enfermedad renal poliquística (PKD, por sus siglas en inglés) es una enfermedad genética que se caracteriza principalmente por numerosos tamaños de quistes en los riñones. En etapa avanzada, se presentan síntomas que incluyen anemia.

Los riñones tienen la función de producir eritropoyetina, cuando los riñones están dañados, se producirán niveles bajos de eritropoyetina y se transportará menos oxígeno a las células.

Si no se controla, los quistes aumentados de tamaño oprimirán los tejidos y las estructuras renales adyacentes, y se acompañará de daño renal, y se producirá anemia.

¿Qué pueden hacer los pacientes con PKD para tratar la anemia?

1. Drogas químicas. En general, se pueden recetar algunos medicamentos para aliviar los síntomas de la anemia. Sin embargo, puede haber efectos secundarios si la toma por un tiempo prolongado. Si es posible, se le sugiere probar hierbas específicas que ayudan a su cuerpo a mejorar la producción de glóbulos rojos.

2. Plan de dieta saludable. Excepto por tratamientos efectivos, la dieta también juega un papel importante. En general, los alimentos como el hierro, la vitamina B 12 y el ácido fólico pueden ser beneficiosos. Mientras tanto, deben evitarse las comidas picantes, los alimentos encurtidos, el café y el chocolate, entre otros.

3. Los pacientes deben centrarse en la causa del enraizamiento, es decir, la ampliación constante de los quistes. Después de años de estudio, nuestros expertos en la clínica PKD inventaron una terapia llamada terapia Funeng. Y ha obtenido buenos efectos curativos en la reducción de los quistes y la reparación de la función renal.

¿Alguna otra pregunta? Puede dejar un mensaje a continuación o contactar al médico en línea.


Tag: enfermedad renal poliquística síntomas de la enfermedad renal poliquística