casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Tratamiento >

Análisis de caso para paciente con enfermedad renal poliquística

2018-10-17 16:13

Análisis de caso para paciente con enfermedad renal poliquísticaEste era un paciente masculino de la provincia de Zhejiang, de 47 años de edad. Cuando el paciente fue hospitalizado, mostró síntomas de náuseas, vómitos, falta de apetito, falta de espíritu y frío. El diagnóstico para él fue la enfermedad renal poliquística (PKD), la insuficiencia renal crónica y la uremia.

El doctor a cargo: Qi Jun.

El informe de la prueba mostró: el riñón derecho es aproximadamente del tamaño de 28 cm; El riñón izquierdo del tamaño de 27 cm. El quiste más grande del riñón derecho es 4.5 × 3.7 cm, el riñón izquierdo es 4.0 × 3.5 cm. La creatinina sérica es 900umol / L.

Método de tratamiento: la medicina tradicional china iontoforesis

Después de 20 días de tratamiento, los síntomas de náuseas, vómitos desaparecieron gradualmente; su apetito era bueno; Su espíritu estaba bien. El examen de laboratorio mostró: el riñón derecho mide 23cm; El riñón izquierdo mide 20cm. El quiste más grande del riñón derecho es 3.5 × 2.7 cm, el riñón izquierdo es 2.7 × 2.5 cm. La creatinina sérica es 580umol / L. Examen de orina de rutina: la proteína en orina fue negativa.

Análisis de caso: PKD es una enfermedad genética. Con la edad, los quistes aumentan gradualmente y oprimen el tejido renal normal. iontoforesis de la medicina tradicional en tomará tres cursos de tratamiento para tratar su enfermedad renal. Eso promueve la circulación sanguínea para eliminar la obstrucción en la colateral y la eliminación y la eliminación de la estasis sanguínea, además de la reparación y recuperación. Sin embargo, no apunta directamente a las complicaciones del paciente. Entonces, si la burbuja de orina aumenta, y si hay edema con el paciente, miembros inferiores dobles y otros síntomas, el tratamiento debe tomarse a tiempo para garantizar la seguridad y proporcionar una ayuda poderosa para la reparación renal.

Dado que los casos clínicos son siempre más complejos que las teorías, para una identificación precisa del síndrome y un tratamiento efectivo para usted, permítanos evaluar las condiciones de su personal enviándonos un correo electrónico.

¿Alguna otra pregunta? Puede dejar un mensaje a continuación o ponerse en contacto con el médico en línea.


Tag: Enfermedad poliquística renal tratamiento poliquístico renal.