casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Tratamiento >

Cómo tratar la enfermedad de riñón policística y osmotherapy de la medicina china micro

2018-01-09 23:00

Cómo tratar la enfermedad de riñón policística y osmotherapy de la medicina china microUna vez que usted ha sido diagnosticado con la enfermedad de riñón policística (PDP), usted puede ser confundido en cuanto a cómo tratar enfermedad de riñón policística. En el siguiente, usted puede encontrar un poco de conocimiento general.

Síntomas y complicaciones del manejo

La enfermedad renal poliquística se trata a menudo mediante el control de sus síntomas. La presión arterial alta se puede bajar con la ayuda de los inhibidores de la ECA, ARB y otros fármacos antihipertensivos. La infección del tracto urinario se puede reducir tomando antibióticos. El dolor de espalda puede aliviarse con anestésicos. La hematuria puede ser controlada por hemostático, etc. Éste es el tratamiento más común para los pacientes con enfermedad de riñón policística.

Cirugía para extirpar el quiste renal

Si el quiste del riñón no es tanto, la cirugía puede ayudar a extirparlos. Las operaciones comunes son de dos tipos. Se debe insertar una aguja larga para fusionar los quistes y luego inyectar el alcohol para evitar que se forme de nuevo. Otro es un quiste laparoscópico. Este es el uso de la cirugía laparoscópica para drenar el quiste, después de la cauterización, para sellar la herida.

Reemplazo del tratamiento renal

Cuando su muelle desarrolla insuficiencia renal, tantos quistes dentro y fuera de los riñones no pueden ser extirpados por la cirugía. Y la función de los riñones fue afectada tan gravemente que el reemplazo del tratamiento renal es requerido. Incluye diálisis y trasplante de riñón. La diálisis sólo puede limpiar los desechos y toxinas de su sangre, mientras que el trasplante de riñón pone un riñón sano en su cuerpo. Con respecto a, el trasplante de riñón es preferible, porque puede ayudarle a vivir mucho mejor.

Osmotherapy de la medicina micro-China

Diferenciando del tratamiento antedicho, el osmotherapy micro-chino de la medicina comprime los quistes del riñón y mejora la función del riñón para ayudarle a vivir una vida normal. Puso los bolsos herbarios en sus áreas del riñón y entonces el ingrediente activo se puede penetrar en los riñones dañados por los dispositivos de la ósmosis. Esta terapia es tan conveniente que usted puede conseguir el tratamiento en el país después de un período de hospitalización.

Aunque el muelle no puede ser curado, se puede monitorizar por encima del procedimiento. Para más información, póngase en contacto con el médico en línea, o envíe a WhatsApp +8615512139310.


Tag: La enfermedad renal poliquistica La enfermedad renal poliquistica Tratamiento