casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Tratamiento >

Riñón poliquístico con quiste 5-9 cm y creatina 300

2018-01-10 00:18

Riñón poliquístico con quiste 5-9 cm y creatina 300Para los pacientes con la enfermedad de riñón policística del quiste del riñón de 5-9 centímetros era atacar los tejidos que funcionaban en los riñones. La creatinina 300 indica que se ha perdido al menos el 50% de la función renal. En vista de esto, los pacientes deben tomar terapias eficaces para manejar su enfermedad.

La enfermedad renal poliquística es un trastorno adulto. Si todos los quistes renales de todos se mantienen en una pequeña cantidad, pueden vivir tan sanos como la gente común. Sin embargo, con el tiempo, los quistes renales son cada vez más grandes. Reemplace neurulation leerá anormalmente.

Si los pacientes tienen 5 quistes de los quistes renales y creatinina 300, su tratamiento no sólo debe derramar los quistes renales, sino también restaurar las células renales dañadas y mejorar la función renal. Mientras que los quistes renales disminuyen a un número suficiente de pequeños y riñones para la filtración sanguínea, el nivel de creatinina disminuirá espontáneamente

En los países occidentales, los doctores pueden utilizar las drogas solamente para tratar complicaciones de pacientes con enfermedad de riñón policística. Por ejemplo, los fármacos antihipertensivos se utilizan para reducir la presión arterial alta, los antibióticos se utilizan para tratar las infecciones del tracto urinario y se prescriben diuréticos para aliviar la hinchazón. todas estas células no pueden captar estos problemas desde la raíz

En este sentido, cada vez son más los especialistas en riñones y pacientes que prestan atención a la medicina china. Afortunadamente, encuentran medicamentos eficaces para reducir los quistes renales en estos pacientes y mejorar la función renal.

Por ejemplo, algunos medicamentos chinos son efectivos para aumentar la permeabilidad de las paredes quísticas y causar la reabsorción del líquido de la bolsita, mientras que algunos otros fármacos pueden aumentar el flujo sanguíneo del riñón, nutrir los riñones y reparar las células renales dañadas. Mientras que los pacientes están usando buenas medicaciones pueden encontrar que su condición del riñón se ha mejorado con éxito.

Los diferentes pacientes necesitan diferentes medicamentos. Para averiguar qué medicamento le conviene, puede decirle al médico más acerca de su enfermedad. O enviar el análisis a WhatsApp +8615512139310.


Tag: La enfermedad renal poliquistica La enfermedad renal poliquistica Tratamiento