casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Tratamiento >

Cómo tratar la poliquistosis renal para evitar daños a los riñones

2018-05-05 14:29

Cómo tratar la poliquistosis renal para evitar daños a los riñonesPKD no tiene cura todavía, pero hay una buena forma de PKD control para prevenir el daño renal. Quiste del riñón es la clave de daño renal, y si el quiste puede ser controlado, se puede evitar el daño para los pacientes. Medicina China en nuestro Hospital es el tratamiento muy especial para la enfermedad renal, que puede controlar el quiste para prevenir el daño renal. Pacientes de ver un buen caso de PKD en nuestro hospital.

Junto con el crecimiento de los quistes fue muy dolorosa y sintomática. Sin embargo, en la zona, hay no hay tratamientos eficaces para sus condiciones. Lo que puede hacer es hacer un examen físico regular y tomar algunos medicamentos orales.

Una vez por casualidad, fue en un viaje de negocios a China y vino a nuestro hospital. Ella nos dijo que su nivel de creatinina aumentó a 280umol / l (3.1-3.2 mg/dl) y un abdomen hinchazón.

La medicina china puede ser buena para inhibir la generación de líquido enquistado y aumento de que la permeabilidad de la pared del quiste para el líquido enquistado puede fluir. Después del tratamiento, se redujo su nivel de creatinina a 253 umol / L. sin embargo, debido al exceso de trabajo, su creatinina elevar a 290 - 300umol / L. por lo tanto, ella vino a nuestro hospital. Después del tratamiento, su nivel de creatinina se redujo a 250umol / L. tras el alta de nuestro hospital, insistió en un tratamiento agresivo. Ahora su nivel de creatinina era de 230umol / L.

La medicina china es centrarnos en la reducción del quiste renal y mejorar la función renal de la raíz, por lo tanto, PKD puede manejar bien para prevenir con eficacia el riñón. La medicina china es una serie de terapias, que son muy buenos para mejorar la condición renal e eliminar residuos y toxinas en el cuerpo. Si usted tiene alguna pregunta o necesita alguna ayuda, no dude en contactar con nosotros en cualquier momento, y es un placer poder ayudarle a resolver problemas.

¿Si usted tiene interés en chino para el tratamiento de la poliquistosis renal y cómo obtener este tratamiento? ¿Cuál es el costo del tratamiento? ¿Cuál es el tratamiento? ¿Cómo ir al hospital? ¿Cómo viajar a China para tomar este tratamiento? puede enviar su informe y teléfono a liufuqin818@gmail.com o dejar un mensaje abajo que nuestro médico será para usted gratis en análisis. Por supuesto, usted puede contactarnos directamente:

WhatsApp/Viber: + 86 15512139310


Tag: PKD