casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Tratamiento >

Cómo detener la Hematuria (sangre en orina) en enfermedad de riñón poliquístico

2018-05-05 14:36

Cómo detener la Hematuria (sangre en orina) en enfermedad de riñón poliquísticoHematuria es los eritrocitos en la orina, es común ver en la enfermedad de riñón policística. Si usted tiene glóbulos rojos en la orina, el color de la orina es de color rosa o rojo. Más y más pacientes quieren saber cómo detener la hematuria en la enfermedad de riñón policística, si te enfrentas al mismo problema que siga por favor este artículo, o puede consultar médico en línea para la dirección en libre.

¿Por qué se produce la hematuria en pacientes con enfermedad renal poliquística?

Hematuria se acompaña con aumento renal y una más rápida tasa de crecimiento de los quistes de los riñones. Infinidad de grande y pequeño del riñón son quistes en los riñones, el tamaño y los números están creciendo con el tiempo va por, que hará que oprimir a los riñones, y los pacientes tendrán dolor de espalda. Hematuria es el resultado de una actividad vigorosa, le causa dolor de espalda. De lo contrario, para pacientes con enfermedad poliquística renal, tal vez tener piedras en los riñones, que causan hematuria y dolor de espalda.

Si la hematuria está relacionado con quistes renales hemorragia, debe detenerse en 7 días. Usted necesita tener un buen descanso en la cama, hasta que no haya ningún quiste hemorragia. También puede elegir otros métodos para la hematuria.
¿Cómo tratar la hematuria en la enfermedad de riñón policística eficazmente?

La mejor manera para tratar la hematuria es la medicina herbaria china, que puede tratar la hematuria de la raíz. Por hierbas medicinales chinas pueden encoger tus quistes renales naturalmente con ningún daño a los riñones. De lo contrario, hierbas medicinales chinas reducirá la fuente del líquido de los quistes de riñón, que puede encoger quistes renales de la raíz. Es más, hierbas medicinales chinas pueden acelerar el líquido de quistes de riñón para ser eliminado hacia fuera. Por lo que puede tratar la hematuria de la raíz, hematuria puede aliviarse en 10-15 días.

¿Sufre usted de hematuria en la poliquistosis renal? ¿Busca los métodos? ¿Qué medicina debe recibir de su hematuria? Si es así, por favor envíe su correo electrónico o informe al liufuqin818@gmail.com que nuestro médico en línea será para usted gratis en análisis. Por supuesto, usted puede contactarnos directamente:

WhatsApp/Viber: + 86 15512139310


Tag: Hematuria