casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Tratamiento >

4 consejos ayudar a poliquistosis renal pacientes evitar diálisis

2018-05-05 14:39

4 consejos ayudar a poliquistosis renal pacientes evitar diálisisEnfermedad poliquística renal es un trastorno renal genética, marcado innumerables de quistes grandes y pequeños en cuerpo. Quistes renales crecen grandes y grandes con sin tratamientos adecuados, que reducen las funciones del riñón. Cuando la función renal es inferior al 10% la diálisis se recomienda para los pacientes PKD. Después de este artículo para obtener 4 consejos para evitar la diálisis, o pueden consultar a médico en línea en libre.

1. prevención del trauma.

Quistes renales crecerá con el tiempo va por, que hará que los riñones de la ampliación, si los pacientes reciben el trauma que es fácil de hacer ráfagas, infección, sangrado.

2. prevención de frío.

Evitar el frío. Cualquier enfermedad común que debe ser atención pagada al durante un resfriado. Si se repite un resfriado, que traerá más daño inmune a los riñones con poliquistosis renal y la lesión renal, que exacerban el daño del riñón y acelerar la progresión de la lesión renal.

3. controlar la presión arterial alta.

Controlar bien la presión arterial alta. La hipertensión arterial aparece antes de perder la función renal causada por PKD. La presión arterial alta acelerará el daño renal, hipertensión será en lesiones cardiovasculares y cerebrovasculares, se rompen y sangrado de complicaciones serias tales como movimiento de poliquistosis renal asociado a aneurismas cerebrales, tan bueno control de la presión arterial puede retrasar el deterioro de la función renal, es fundamental para evitar complicaciones.

4. controlar la dieta bien.

Es muy importante controlar la dieta de poliquistosis renal, que puede demorar el proceso para terminar con insuficiencia renal terminal. Tomando una dieta baja en sal, 2 ~ 3 gramos de sal comestible por día es adecuado, comer menos potasio y fósforo, dieta, baja en proteínas, dieta baja en grasas, comer un montón de dieta de fibra gruesa de vitamina y de la planta.

Si desea saber más información que puede consultar a médico en línea o póngase en contacto con:

Correo electrónico: liufuqin818@gmail.com

WhatsApp/Viber: + 86 15512139310


Tag: enfermedad de riñón policística tratamientos de eliminación de toxinas