casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Tratamiento >

Cómo tratar la poliquistosis renal con Medicina China Osmotherapy

2018-05-05 14:43

Cómo tratar la poliquistosis renal con Medicina China OsmotherapyAunque PKD es trastorno genético renal, pacientes todavía no abandonar la esperanza y pregunto cómo reducir quistes renales y evitar diálisis o trasplante. Micro chino medicina Osmotherapy puede ayudarles a reducir quistes y vivir una vida relativamente mejor.

¿Cómo tratar la poliquistosis renal con osmotherapy de la medicina china?

Micro chino medicina Osmotherapy actúa sobre el riñón áreas directamente con la ayuda de dispositivo osmótico. En otras palabras, esta terapia se utiliza externamente y pacientes no sienten ningún malestar.

La medicina china puede reducir la secreción de líquido en quistes por lo reducir la presión de glomérulos y túbulos renales y mejorar la circulación sanguínea de los tejidos renales. Es útil mejorar el estado renal de la isquemia y anoxia.

Además, los ingredientes activos de las medicinas chinas pueden inhibir la fibrosis renal causada por los quistes y proteger la función renal residual oportuna y eficazmente. Es más, estos ingredientes activos de los medicamentos pueden proporcionar suficientes nutrientes como vitaminas, ácidos orgánicos y oxígeno a los riñones con el fin de acelerar la recuperación del riñón. Medicamentos fluyen en riñones dañados junto con los vasos sanguíneos y activan el DNA de las células dañadas para regeneración de las células renales.

Es eficaz reducir quistes renales a través del aumento de la permeabilidad de la pared quística y cambiando la presión del inter y quistes externos. Algunos síntomas de PKD también pueden desaparecer con la función renal mejorada.

Si usted es diagnosticado con PKD, por favor no te preocupes y renunciar. Puede tratar de una terapia eficaz para ayudar a encoger quistes renales. Si desea obtener más información sobre Micro-chino medicina Osmotherapy, por favor correo electrónico informes médicos y número de teléfono a liufuqin818@gmail.com o dejar un mensaje en el formulario abajo o haga clic en línea DOCTOR gratis orientación.

WhatsApp/Viber: + 86 15512139310


Tag: la medicina china