casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Tratamiento >

Terapia alternativa para PKD: Micro-chino medicina Osmotherapy

2018-05-05 14:47

Terapia alternativa para PKD: Micro-chino medicina OsmotherapyCuando un paciente se acaba de enterar tiene poliquistosis renal, puede preguntarse qué es una terapia alternativa eficaz para corregir la PKD. Aquí te recomendamos Micro-chino medicina Osmotherapy.

Enfermedad de riñón policística (PKD) es un trastorno renal hereditario. Causa quistes llenos de líquido para formar en los riñones. PKD puede deteriorar la función renal y provocar insuficiencia renal. El objetivo del tratamiento de la poliquistosis renal es controlar los síntomas y evitar complicaciones. Controlar la presión arterial alta es la parte más importante del tratamiento.

¿Cómo se corrige Micro-chino medicina Osmotherapy PKD?

Micro chino medicina Osmotherapy se utiliza para dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea en las paredes quísticas, mejorar la permeabilidad de los quistes y cambiar la diferencia de presión dentro y fuera de la pared quística, por lo que los quistes encogen naturalmente.

Refrenará la proliferación de las células epiteliales para reducir la secreción de líquido enquistado, aliviar la compresión de los tejidos alrededor, bloquean la progresión de la fibrosis renal, proporcionar suficiente oxígeno y nutrientes a los riñones.

La cirugía sólo puede quitar los quistes grandes en los riñones y causa sangrado o riñón infección. Comparada con la cirugía, este tratamiento es conservador y seguro para los pacientes sin efectos secundarios. Es más, es la solución radical para los quistes de riñón.

Para aumentar la eficacia del tratamiento, otros tratamientos pueden también utilizarse junto con Micro-chino medicina Osmotherapy, incluyendo terapia de baño de pie, baño medicada, terapia de moxibustión, terapia de vapor, terapia de la acupuntura, etcetera, para reducir el tamaño del riñón quistes, prevenir su crecimiento y mejorar las condiciones del riñón entero.

En la actualidad, los tratamientos naturales de TCM sólo están disponibles en China. Si usted está interesado en intentarlo o conocer más detalles acerca de ellos, puede informes médicos por correo electrónico y número de teléfono a liufuqin818@gmail.com o dejar un mensaje en el formulario abajo o haga clic en línea DOCTOR gratis orientación. Haremos todo lo posible para ayudarle.

WhatsApp/Viber: + 86 15512139310


Tag: Micro-chino medicina Osmotherapy