casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Tratamiento >

Tratamiento para Hipo en mi padre PKD

2018-05-11 10:06

Tratamiento para Hipo en mi padre PKDTratamiento para Hipo en mi padre de PKD "Mi padre es un paciente de PKD (Enfermedad renal poliquística). Él tiene hipo continuo. Él está haciendo diálisis. Ahora su nivel de creatinina es de 6.2 mg / dL ". ¿Tiene la condición similar con este paciente? ¿Cuál es el tratamiento para el hipo continuo en pacientes con PKD?

Los quistes renales se agrandan y luego causan daño renal. Luego, se presentarán una serie de síntomas que incluyen hipo. Otros síntomas de PKD incluyen presión arterial alta, dolor de espalda, sangre en la orina, etc.

Nuestro Hospital-Shijiazhuang Kidney Disease Hospital trata el hipo desde la raíz. Es decir, reducimos los quistes renales y realzamos la función renal para aliviar los síntomas radicalmente.

¿Cómo tratar PKD fundamentalmente?

Una terapia en nuestro hospital llamada Osmoterapia Micro-Medicina China, trata la PKD de manera efectiva y fundamental. La osmoterapia de medicina micro china se basa en hierbas medicinales chinas, pero se usa externamente. Las medicinas chinas provienen de la naturaleza y micronizadas en polvo. Los medicamentos chinos procesados ​​se colocarán en dos bolsas medicadas. Estas dos bolsas llenas de medicinas chinas se colocan debajo de la parte inferior de la espalda de los pacientes. Además, la máquina de ósmosis avanzada se utilizará para ayudar a que los ingredientes activos de los medicamentos chinos lleguen a la lesión renal directamente a través de la penetración de la piel.

Micro-Medicina china La osmoterapia reduce los quistes renales al mejorar la permeabilidad de la pared quística, acelerar el flujo sanguíneo en la pared quística, disminuir la capacidad de las células de forrar para producir líquido quístico y cambiar la diferencia de presión interna-externa de la pared quística. Además, los medicamentos chinos pueden mejorar la función renal al eliminar la estasis sanguínea, mejorar la circulación sanguínea, proporcionar nutrientes y promover la replicación del ADN de las células inherentes dañadas.

Mientras su función renal mejore, sus síntomas como el hipo desaparecerán de forma natural y radical.


Tag: Síntomas de PKD de tratamiento PKD