casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Tratamiento >

Tenga cuidado al elegir terapias de enfermedades renales poliquísticas

2018-07-27 18:33

Tenga cuidado al elegir terapias de enfermedades renales poliquísticasHay varias terapias para tratar la enfermedad de riñón policística que incluyen terapias occidentales de las medicinas y terapias chinas de las medicinas. Entre estas terapias, ¿cuál es la mejor para tratar la enfermedad de riñón policística y cuál puede alcanzar las mejores eficacias? Expertos de China le darán un análisis detallado.

La enfermedad de riñón policística es una enfermedad hereditaria que es famosa por su dificultad en tratar y su mal pronóstico. Si la condición no se controla con eficacia, la esclerosis, la necrosis de glomerular, el daño renal ocurrirá y conducirá a uremia gradualmente.

Tratamiento de medicamentos occidentales

El tratamiento occidental de las medicinas es una terapia auxiliar de la cirugía, que pertenece al tratamiento sintomático. Tales como tratar complicaciones de la hematuria y de las infecciones con los antibióticos, presión arterial alta con los hipotensores orales. Podemos ver un efecto rápido pero es fácil recaer y causar complicaciones mucho más severas.

Tratamiento quirúrgico

1. descompresión superior es un procedimiento realizado con una laparoscopia, que permite una incisión más pequeña y una recuperación rápida. Tiene como objetivo reducir la presión de los riñones los quistes causados. Sin embargo, los pequeños quistes no pueden ser quitados, que crecen más vigorosamente. De esta manera, la afección de la enfermedad es mucho más severa después de la cirugía.

2. paracentesis implica pinchar el quiste usando una aguja larga insertada a través de la piel bajo dirección del B-ultrasonido. Los quistes se drenan y luego se llenan con una solución que contiene alcohol para hacer el tejido más difícil. Sin embargo, la cirugía se puede hacer solamente para los quistes más pequeños y la aguja es fácil de pinchar en la parenquimia renal, que hará la condición más severa.

3. trasplante de riñón esta cirugía puede mejorar el estado de la isquemia y del anoxia, haciendo la función sana del riñón en el nuevo ambiente. Sin embargo, las complicaciones que causó no son fáciles de controlar. Finalmente, el nuevo riñón saldrá de la función y necesita ser substituido otra vez.

Los tratamientos antedichos no se recomiendan porque los efectos secundarios que causaron son mucho más que los beneficios que traen a los pacientes.

Osmotherapy de la medicina micro-China

Para evitar el límite de los métodos occidentales, los expertos en China han desarrollado una nueva terapia después de la práctica y de los estudios de largo plazo clínico, que es osmotherapy de la medicina mico-China. Combina las ventajas del tratamiento occidental y de las medicinas chinas tradicionales. Puede no sólo reducir los quistes pero también prevenir la fibrosis renal. Las ventajas de esta terapia pueden resumirse en los siguientes aspectos:

1. las medicinas micro-chinas se pueden impregnar sobre los quistes directamente, previniendo la secreción del líquido del quiste y el crecimiento de las células epiteliales de los quistes.

2. los medicamentos tienen la función de ensanchar los vasos. De esta manera, la microcirculación se mejora y la diferencia de la presión entre el líquido del quiste y su alrededor de los recipientes se invierte, de modo que el líquido del quiste sea quitado a través de la circulación de sangre.

3. durante el proceso del tratamiento, las medicinas micro-chinas pueden proporcionar bastantes sustancias nutritivas tales como ácidos orgánicos y las vitaminas los riñones necesitan y la reparación de las células intrínsecas dañadas.

A través de la comparación anterior, podemos ver que la medicina micro-China osmotherapy es la mejor terapia para tratar la enfermedad de riñón poliquístico hasta ahora.


Tag: enfermedad renal poliquística