casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Tratamiento >

Cómo reducir los quistes en PKD de manera efectiva

2018-08-26 10:56

Cómo reducir los quistes en PKD de manera efectivaSe sabe que la enfermedad renal poliquística (PKD, por sus siglas en inglés) es un trastorno genético del riñón que los quistes renales se volverán cada vez más grandes a medida que pase el tiempo. Por lo tanto, es necesario un tratamiento oportuno y efectivo para prevenir la progresión de los quistes. Sin embargo, ¿cómo reducir los quistes en PKD con eficacia?

En general, hay dos tipos de quistes renales: el quiste renal simple y el quiste renal genético: PKD.

Primero, debemos saber claramente la diferencia entre el quiste renal y la PKD.

El quiste renal se refiere a uno o varios quistes en el riñón, y la cantidad es menor que PKD. No es un tratamiento genético y oportuno que pueda ayudar a inhibir la progresión de los quistes. Sin embargo, hay numerosos quistes en el riñón para pacientes con PKD. En la mayoría de las condiciones, su condición es relativamente grave y genética.

¿Cuál es el tratamiento para reducir los quistes en PKD con eficacia?

Si los quistes son pequeños, el médico le sugerirá que realice una prueba regular en los países occidentales. Cuando los quistes son lo suficientemente grandes o influyen en las funciones renales, es necesario tomar la operación para eliminar estos quistes.

Pero la cirugía no puede resolver el problema desde la raíz. Solo puede eliminar los grandes, lo que proporcionará espacio para la progresión de los pequeños. Por lo tanto, la cirugía no es la mejor opción. Hoy en día, cada vez más pacientes toman medicamentos chinos para reducir los quistes de forma natural.

¿Cómo la medicina china reduce los quistes en PKD de forma natural y efectiva?

De acuerdo con nuestra experiencia clínica durante 30 años, la medicina china puede reducir los quistes renales de manera efectiva a través de la inhibición de la excreción de la pared quística y la actividad de las células, lo que aumenta la circulación sanguínea, la descarga del líquido del quiste. Los tratamientos característicos de la medicina china incluyen osmoterapia de medicina micro china, baño medicinal, baño de pies, terapia de compresas calientes, etc., que pueden ayudar a limpiar la sangre contaminada, reducir el quiste renal y aliviar la carga de riñón de los quistes renales.

Estos tratamientos de medicina china se aplican en China porque no tenemos sucursales en otros países. Si quieres intentarlo, debes venir a China para recibir tratamiento.

Si tiene alguna pregunta o desea conocer los detalles sobre los tratamientos de medicina china para la PKD o la enfermedad renal, por favor


Tag: Tratamiento de PKD