casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Tratamiento >

¿Cómo mejorar la función renal para pacientes con enfermedad renal poliquística (PKD)?

2018-09-10 18:28

¿Cómo mejorar la función renal para pacientes con enfermedad renal poliquística (PKD)?La enfermedad renal poliquística se caracteriza principalmente por diferentes tamaños de saco lleno de líquido en los riñones. Si no se controla bien, se presentarán algunos síntomas. Tales como, presión arterial alta, dolor de espalda, alto nivel de creatinina, infecciones del tracto urinario, etc. En etapa avanzada, si la función renal disminuye al 15% o menos, generalmente se sugiere a los pacientes someterse a diálisis o un trasplante de riñón. Entonces, cómo mejorar la función renal se ha convertido en su mayor preocupación.

¿Cómo mejorar la función renal para PKD?

Dieta científica

Para los pacientes con PKD, una dieta saludable juega un papel importante en todo el tratamiento. En condiciones normales, se sugiere una dieta baja en sal y alta en proteínas y alta en vitaminas. Además, deberían comer más frutas y verduras frescas y evitar los alimentos picantes y encurtidos. Para obtener información más detallada sobre dietas científicas, puede describir su enfermedad a nuestro médico en línea, para que pueda obtener una respuesta satisfactoria.

Medicina herbal china

Después de años de investigación, los expertos de nuestra clínica PKD han inventado una nueva terapia llamada terapia Funeng. A través de una aplicación externa, las hierbas medicinales rotas se colocarán en dos bolsas. Durante el tratamiento, los pacientes solo necesitan acostarse cómodamente en la cama. Además, es seguro y sin efectos secundarios. Después de un período de tratamiento, los síntomas se aliviarán y la función renal se puede mejorar en gran medida.

¿Alguna otra pregunta? Puede dejar un mensaje a continuación o contactar al médico en línea.


Tag: enfermedad renal poliquística tratamiento de la enfermedad renal poliquística