casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Tratamiento >

¿Cómo prevenir que la enfermedad renal poliquística se vuelva severa?

2018-09-12 18:42

¿Cómo prevenir que la enfermedad renal poliquística se vuelva severa?¿Cómo prevenir que la enfermedad renal poliquística se vuelva severa? Aquí, los expertos de Funeng le darán algunas sugerencias.

Prevención del cansancio

El cansancio incluye dos partes: mental y física. La fatiga mental afectará la función de pensamiento y comando del cerebro del paciente. Mientras tanto, habrá una función orgánica inconsistente y un agravamiento de la función renal.

En cuanto a la fatiga física, las toxinas depositadas no pueden ser excretadas por el riñón afectado, por lo que la progresión del daño renal se verá agravada.

Lesión

Los riñones agrandados ejercerán una gran presión sobre la cavidad abdominal del paciente, cualquier lesión puede causar fácilmente la ruptura y el sangrado de los quistes.

Alta presion sanguinea

Como una complicación seria, por un lado, puede acelerar el daño renal, por otro lado, puede causar enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares. Entonces, el control de la presión arterial es crucial.

Evitar la gripe

La influenza, especialmente la influenza repetida, causará un mayor daño de inmunidad en los riñones y retrasará la progresión del daño renal.

Dieta

Plan de dieta razonable juega un papel importante en retrasar la progresión de este trastorno. Algunas sugerencias son las siguientes: la ingesta de sal debe controlarse a 2-3g / d. Coma menos alimentos que sean abundantes en potasio y fósforo, elija una dieta baja en grasas y así sucesivamente.

Regulación emocional

Esta enfermedad es controlable y curable, si ha sido diagnosticado con ella, ser optimista y positivo siempre son buenas opciones.

Infecciones

El control de las infecciones incluye dos aspectos: la infección interna de los quistes y la infección del tracto urinario. Las infecciones agravarán la progresión del riñón dañado o incluso causarán consecuencias irreversibles.

Si tiene alguna otra pregunta, puede dejar un mensaje a continuación o ponerse en contacto con un médico en línea.


Tag: enfermedad renal poliquística tratamiento de la enfermedad renal poliquística