casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Tratamiento >

¿Pueden los pacientes con PKD evitar la Insuficiencia Renal?

2018-09-14 19:04

¿Pueden los pacientes con PKD evitar la Insuficiencia Renal?Muchas enfermedades poliquísticas del riñón creen que definitivamente sufrirán insuficiencia renal, ya que la enfermedad renal poliquística no se puede curar en absoluto. Es cierto que el riñón poliquístico es incurable, ya que no hay tal tratamiento que pueda ayudar a eliminar el gen de PKD del cuerpo de los pacientes. Sin embargo, esto no significa que la enfermedad renal poliquística ciertamente progresará la insuficiencia renal. La enfermedad renal poliquística no se puede curar, pero no se puede evitar que progrese. Por lo tanto, es posible que los pacientes con enfermedad renal poliquística eviten la insuficiencia renal.

La enfermedad renal poliquística es un trastorno renal marcado por el aumento de la acumulación de líquido en el riñón, que comúnmente se denomina quiste renal. El quiste renal se vuelve más y más grande a medida que aumenta el líquido quístico. El quiste renal agrandado ejerce presión sobre los tejidos del riñón circundante y les impide trabajar normalmente. Estos tejidos del riñón involucrados no pueden obtener suficiente nutrición y oxígeno de la sangre, y finalmente se vuelven necróticos. Con el aumento y la ampliación del quiste renal, más y más tejidos renales se verán afectados y no podrán realizar su función. La insuficiencia renal se produce cuando la mayoría de los tejidos del riñón están dañados por los quistes renales.

De la introducción anterior, podemos saber que evitar que los quistes renales crezcan es el punto clave para que los pacientes con enfermedad renal poliquística eviten el quiste renal. La cirugía se puede usar para extirpar el quiste renal, pero solo está disponible para quistes grandes en la parte externa del riñón. La enfermedad renal poliquística se caracteriza por innumerables quistes en diferentes partes del riñón, por lo que la cirugía no es una solución ideal. En cuanto al tratamiento que puede ayudar a tratar todos los quistes en el riñón al mismo tiempo, se recomienda la terapia con Funeng. La medicina china tiene la función de extender los vasos sanguíneos, lo que puede ayudar a disminuir la presión arterial y mejorar la circulación sanguínea. Todos conocemos el flujo de fluidos hacia el lado con baja presión, por lo que cuando la presión sanguínea fuera del quiste es menor que la del interior del quiste, el líquido quístico se filtra. En consecuencia, el quiste renal se reduce.

¿Alguna otra pregunta? Puede dejar un mensaje a continuación o contactar al médico en línea.


Tag: enfermedad renal poliquística tratamiento de la enfermedad renal poliquística