casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica > La enfermedad renal poliquistica Tratamiento >

La osmoterapia de medicina micro-china lo ayuda a vivir una vida normal con PKD

2018-10-10 10:20

La osmoterapia de medicina micro-china lo ayuda a vivir una vida normal con PKD"Sé que mi enfermedad renal poliquística no se puede curar por completo, pero ¿cómo puedo vivir una vida normal con mi enfermedad? ¿Qué debo hacer para prolongar mi expectativa de vida? ”Muchos de ustedes pueden preguntarse acerca de esta pregunta. Entonces, ¿hay alguna salida?

La enfermedad renal poliquística (PKD) es una enfermedad hereditaria que es un trastorno multisistémico y progresivo que se caracteriza por la formación y el agrandamiento de los quistes en los riñones. Es uno de los trastornos hereditarios más comunes y la causa genética más frecuente de insuficiencia renal en adultos. Cuando tienes esta enfermedad, los síntomas incluyen dolor abdominal y presión arterial alta y así sucesivamente. En el período inicial, los quistes suelen ser pequeños y tal vez usted no pueda sentirlos. La mayoría de los médicos sugieren que cuando los riñones miden menos de 3 cm, se pueden dejar sin tratar y aún se puede vivir una vida normal con los quistes. Sin embargo, a medida que los quistes renales crecen cada vez más, el dolor comenzará a preocuparle. Además, sus riñones se dañarán gradualmente y perderán sus funciones normales. Entonces comienzan a aparecer síntomas como la hematuria. En este momento, es imposible dejarlo sin tratamiento porque influye enormemente en su vida normal.

¿Qué debes hacer? Le pregunta a los médicos y le dicen que puede esperar hasta que los quistes crezcan y se eliminen mediante la operación ... Pero el hecho es que los riñones se dañan constantemente y la presión arterial alta también da más posibilidades de muchas complicaciones. Si solo espera y espera, la consecuencia final sería una insuficiencia renal, lo que significa que debe comenzar la diálisis o el trasplante de riñón. Seguramente no es el resultado que esperas ver. Lo correcto para usted es encontrar una manera que pueda evitar que los quistes crezcan o reducir los quistes grandes. Entonces puede vivir una vida normal como en el período inicial, ya que los quistes son pequeños y no pueden ejercer mucha presión sobre los riñones o causar mucho daño a los riñones.

Aquí hay una opción para usted: Medicina china Micro-medicina china Osmoterapia. Esta es una nueva aplicación de la medicina tradicional china, que a menudo se toma oralmente. El medicamento súper fino roto se aplica externamente en el área del riñón, en la parte inferior de la espalda. Con la ayuda del dispositivo de ósmosis, el ingrediente efectivo puede llegar a los riñones a través de la piel y realizar su función en los quistes.

¿Qué efectos puede tener la medicina china en el tratamiento de la enfermedad renal poliquística? La práctica clínica ha demostrado que este método es muy eficaz para evitar que los quistes crezcan y se contraigan. El mecanismo es el siguiente:

1. Al reducir la fuente del líquido quístico, la medicina china puede desactivar el epitelio quístico Micro-Chinese Medicine Osmotherapy e inhibir la secreción de líquido quístico, lo que detiene el crecimiento de los quistes.

2. La medicina china puede aumentar la excreción del líquido quístico, mejorar la permeabilidad de la circulación sanguínea en la superficie del quiste y acelerar la excreción del líquido quístico. Entonces los quistes se encogerán.

A través de este tratamiento, puede evitar la operación por un lado y, por otro, el efecto del tratamiento puede ayudarlo a realizar su ideal de llevar una vida normal con la enfermedad renal poliquística, así como a prolongar su esperanza de vida.

Para más información, puede contactarnos por correo electrónico. Envíenos su pregunta de manera específica para que podamos darle una respuesta más detallada.

¿Alguna otra pregunta? Puede dejar un mensaje a continuación o ponerse en contacto con el médico en línea.


Tag: enfermedad renal poliquística tratamiento de la enfermedad renal poliquística