casa > La Enfermedad Renal > La enfermedad renal poliquistica >

Cómo tratar la PKD naturalmente

2018-05-07 14:26

Cómo tratar la PKD naturalmenteLos pacientes con PKD a menudo utilizan cirugía para reducir los quistes renales grandes a fin de aliviar el dolor de espalda. Pero esta no es una solución permanente. Los quistes pequeños crecerán rápidamente después de la cirugía. Cómo tratar PKD naturalmente? Siga leyendo para obtener más información.

En primer lugar, echemos un vistazo rápido a por qué los quistes renales siguen creciendo en pacientes con PKD.

PKD es un trastorno renal hereditario. Es decir, está asociado con los genes enfermos. Hasta ahora no podemos tratar los problemas genéticos, pero hemos descubierto que es la proliferación hiperactiva de las células epiteliales tubulares renales y las células del revestimiento lo que da lugar al crecimiento de quistes renales. Mediante la supresión de la actividad de esas células, podemos detener el crecimiento de quistes renales.

Tratamiento natural para PKD

En la medicina occidental, no existe un tratamiento muy efectivo para reducir los quistes, pero puede tomarlo para controlar los síntomas y las complicaciones. Aquí te recomiendo que pruebes la Osmoterapia de Medicina Micro-China.

Esta es una gran innovación de la medicina tradicional china, que consiste en infiltrar las hierbas micronizadas en los riñones dañados con la ayuda de dispositivos de ósmosis. Este tratamiento puede restringir la proliferación de células epiteliales tubulares renales y detener la secreción de células de revestimiento para detener el crecimiento de quistes renales. También puede aumentar la permeabilidad de la pared del quiste y la diferencia de presión dentro y fuera para que el líquido pueda reabsorberse, y entonces los quistes renales se volverán pequeños. Cuando recibe tratamiento, simplemente se acuesta en la cama, lo cual es muy cómodo y conveniente. Después de aproximadamente una semana de tratamiento, el dolor de espalda desaparecerá. Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, su presión arterial alta se verá aliviada. Después de aproximadamente un mes de tratamiento, los quistes renales se reducirán y el tamaño del riñón será más pequeño que antes. Y su condición renal también mejorará.

Cómo tratar PKD naturalmente? Puede probar el tratamiento sistémico de medicina china. Si no puede encontrar un tratamiento de este tipo en el local, bienvenido al Beijing Tongshantang Hospital de Medicina Tradicional China. Nuestros expertos en renal lo ayudarán a analizarlo y luego le darán algunas sugerencias en línea de forma gratuita.


Tag: tratamiento pkd PKD